La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


 

 

 

1.- Quiénes somos.

ZabalaVera.com Informatica nace en septiembre de 2003 como Establecimiento de Distribucion de Productos Informaticos a nivel local, a lo largo de los años ha ido creciendo hasta convertirse en un establecimiento de referencia por la calidad de sus productos, la vocación de servicio y valor anadido para nuestros clientes desarrollando equipos montados en nuestras propias instalaciones caracterizandose éstos por la calidad de sus componentes. Actualmente la plantilla de nuestra empresa es aún reducida, pues se trata de una empresa de tipo familiar, los marcos de negocio que abarcan tanto el hardware como el software y mas de 5000  clientes a lo largo de toda España y la satisfacción de los mismos nos avalan. Los verdaderos valores que han hecho crecer a ZabalaVera.com Informática son, Fiabilidad, seriedad, conocimiento del producto y del mercado, confianza, control de costes y sobre todo servicio y asesoramiento elevadamente especializados. Nuestra filosofia es la satisfaccion de nuestros clientes, tenemos muy claro que en el sector Informatico tan competitivo, la apuesta de futuro es la calidad de los productos, la diferenciacion, la especializacion y la distribucion de marcas tecnologicamente avanzadas y punteras en un mercado de rapida rotacion y demanda constante de desarrollo tecnico.

2.- Que ofrecemos. 

Los principales perfiles de nuestra actividad vienen determinada por la fabricacion de nuestros propios equipos informaticos, englobando desde equipos destinados al Hogar como pequeña y mediana empresa, asi como servidores de alta gama para grandes necesidades de rendimiento. La calidad y el rendimiento de nuestros equipos vienen determinados por la amplia garantia (2, 3 años y hasta garantía de por vida según componentes ) y las marcas que los integran Intel, Asus, Seagate, Philips, LG, Kingston, Transcend, etc. Ademas de nuestros equipos, ZabalaVera.com Informatica esta fuertemente vinculada a las marcas que distribuye. 

3.- Productos.

Dentro de la amplia gama de nuestro portafolio vamos a destacar las principales: Equipos Informaticos: como ya hemos citado, fabricamos y ensamblamos nuestros propios equipos, contamos con una linea de produccion, testeo y unos controles de calidad que convierten nuestros servidores y PCs en un afianzado producto competitivo con otros fabricantes de implantacion mundial. Dentro de los perifericos destacaremos los productos imprescindibles para TPV. Lectores de codigo de barras e Impresoras de Tickets cuyo incremento gradual de ventas en todo tipo de productos relacionados con este campo se hace notar en la confianza que depositan en nosotros para la implantación de sus sistemas de TPV todo tipo de establecimientos. Sistemas de alimentacion Ininterrumpida: Distribuimos todo tipo de sistemas de la marca italiana Riello, tanto para componentes de proteccion de equipos como para grandes elementos de proteccion de todo tipo de instalaciones, contando todos ellos con 2 años de garantía tanto en equipamiento como en baterías. Telefonia movil: Disponemos de todo lo relacionado con la telefonia movil, venta de moviles libres, tarjetas de prepago y contrato, liberación, reparación y actualización.

4.- Ubicacion.

A mediados de 2007 nos trasladamos a nuestra nueva tienda en C/ Verja, 2 a escasos 30 metros de nuestra ubicación inicial en C/ San Antonio estando en una de las zonas de mayor proyección de Mazarrón, junto al emplazamiento de las oficinas municipales y del nuevo ayuntamiento.

5.-Datos fiscales.

A continuación se detallan los datos fiscales de la empresa en cumplimiento de la legislación vigente: Ginés Zabala Vera - 23.014.675-R - C/ Verja, 2 - Bajo - 30870 - Mazarrón - Murcia - 968 333 292